27 lugares de España a los que nadie debería ir buzzfeed.com

Te pueden pasar cosas 'horribles'. Se recomienda pasar a cientos de kilómetros de distancia...

Diez fotos surrealistas que parecen fakes, pero que son reales como la vida misma experiensense.com

Es el caso de esta serie de prodigios visuales fruto del don de la oportunidad del cámara, el sutil engaño de las ilusiones ópticas o la faceta más trol de la madre naturaleza.Mucho ojito, que aquí no hay trampa ni cartón.

Forbes: 7 palabras que debes olvidar en tu vocabulario abracadabranoticias.com

Forbes, la revista que gestiona las listas de personas más ricas del mundo nos asesora para eliminar estas palabras de nuestro vocabulario

Los ocho elementos más absurdos que se pueden encontrar en las banderas nacionales fronterasblog.wordpress.com

Las banderas nacionales tal y como hoy las conocemos, representativas de un pueblo o de una nación independiente, son un producto de las revoluciones liberales burguesas del siglo XVIII y del auge del nacionalismo romántico en el siglo XIX. Son representaciones de un grupo, símbolos que subliman el sentimiento de pertenencia a la tribu consustancial al ser humano.

Encuesta de intención de voto para el 24 M encuestamos.com

El PSOE continúa liderando la encuesta de intención de voto según desvelan los datos del último Termómetro Político de encuestamos

Los sets de rodaje de películas más grandes jamás construidos es.gizmodo.com

Mucho antes del CGI y los efectos visuales en las películas, los responsables de contar estas historias debían construir impresionantes sets que se sintieran vivos, reales, y algunos eran enormes, impactantes y muy costosos. Estos son los sets más grandes jamás construidos para hacer cine.

5 trucos para reciclar contenido para tu blog (sin que se note) blog.guk.es

En este post te damos algunos trucos para reciclar contenido para tu blog. Sin que se note y sin hacer trampas

La espeluznante escalera del Pailón del Diablo labrujulaverde.com

Una impresionante escalera asciende por el risco asomándose al vacío, para contemplar desde lo alto el Pailón del Diablo en Ecuador, junto a la cascada del Río Verde.

Facebook en 10 cifras: una forma de conocer mejor al gigante de las redes sociales en una infografía websa100.com

¿Sabes cuántos usuarios activos están en Facebook? ¿Cuántos acceden desde el móvil? Las respuestas a estas preguntas y otras más en esta infografía.

Querido Gran Hermano… Diez tecnologías orwellianas que existen hoy en día cookingideas.es

La lista de escritores del siglo XX que han influido en nuestra sociedad podría ser interminable. Por los dilemas que planteaban, muchos de ellos lograron adelantarse a lo que nos iba a suceder en el siglo XXI. Uno de ellos fue George Orwell.

15 tazas originales que todo adicto al café debe tener culturacolectiva.com

Si eres de los que prefiere iniciar el día con una buena taza de café caliente para mantenerte activo y despierto, a continuación te presentamos una serie de diseños que harán tu ritual mañanero más interesante, creativo y único. Te recomendamos elegir una taza original que te haga acompañar a todas partes.

¿Un paisaje nevado? no, todo esto son telarañas wtf.microsiervos.com

Así que más que un paisaje nevado es un paisaje telarañeado. Esto ocurre cerca de Wagga Wagga (Australia), millones de arañas caen del cielo y cubren sus campos de telarañas.

Cómo nuestros smartphones pueden beneficiar nuestra #salud #infografía somosiphone.com

Las tecnológicas han comenzado una carrera por controlar nuestra salud y ya estamos familiarizados con apps de salud como la introducción de iOS8 de Health Kit. Las tecnológicas están muy interesadas en conocer todo nuestro historial médico en tiempo real, y el smartphone comienza a ser una herramienta muy importante para cuidar nuestra salud e incluso mejorarla.

¿Cómo imaginan Bill Gates o Jimmy Wales el futuro de Internet? blogs.infobae.com

Actualmente sabemos como será el crecimiento de internet y muchos de sus servicios en un plazo de uo o dos años vista, pero visionarios como Bill Gates (Fundador de Microsoft) o Jimmy Wales (Fundador de Wikipedia), suelen adelantarse décadas y son capaces de tener una perspectiva muy real de las tendencias que ocurrirán 30 años vista.

Los maestros en la vida de nuestros hijos amordehogar.com

Cuando eramos estudiantes, todos teníamos nuestro maestro favorito; ya fuera el más estricto y regañón (pero con el que más aprendiste), el más vacilador y chistoso, el “barco” (que te hacía el favor de no ponerte una mala nota a pesar de que no llevaras la tarea o que ni las revisaba, que faltaba mucho a clases y así te sacabas dieces), el tímido que solo se dedicaba al contenido, la amorosa que consentía a todos por igual…

Café, de Etiopía al Mundo - Receta del Solomillo al Café freely.es

"El café fuerte me resucita,me causa un escozor, una carcoma singular, un dolor que no carece de placer. Más me gusta, entonces, sufrir que no sufrir" - Napoleón Bonaparte

Tomorrowland: solo los brillantes y soñadores videodromo.es

El mundo parece estar condenado. Solo los jóvenes brillantes, tenaces y soñadores tendrán oportunidad de salvarlo. “¿Tengo que explicarlo todo? ¿No puedes simplemente sentir asombro sin preguntar cómo?”, Frank Walker (George Clooney) hace esa pregunta a Casie Newton (Britt Robertson) en un momento de la película, aunque en realidad parece dirigida al espectador del año 2015: ¿somos capaces de disfrutar de un espectáculo sin necesidad de entender cómo funciona?

Del agua del grifo a la comida quemada: los diez museos más insólitos del planeta cookingideas.es

La gente tiene una idea equivocada de estos centros: los cree lleno de antigüedades, turistas japoneses con cámaras de fotos y cuadros que no cabrían en su casa. En absoluto. Dentro de un museo hay mucho más, sobre todo si vas a uno de esos que, en lugar de atesorar obras de arte al uso, guardan en su interior verdaderas e insólitas piezas pensadas para sorprender a sus visitantes.

Los videojuegos de la película "Pixels" defanafan.com

Echa unas partiditas a los juegos videojuegos clásicos que puedes ver en el nuevo tráiler de la película "Pixels" de Chris Columbus

Los primeros 21 días de vida de una abeja boredpanda.es

Los primeros 21 días de vida de una abeja están captados en este inspirador vídeo del fotógrafo Anand Varma. Las abejas polinizan un tercio de los cultivos de alimentos del mundo, pero están amenazadas por el ácaro Varroa, y Varma fue contratado para documentar este proceso. Y aunque los científicos han conseguido criar una especie de abeja resistente a los ácaros, carece de otras características deseadas, como la habilidad de almacenar miel o no ser agresiva.

Sobre porqué Facebook y BuzzFeed le están haciendo daño a Internet pijamasurf.com

Aunque la mayoría de los usuarios lo ignora, Facebook y Buzzfeed se han encargado de vulgarizar la actual realidad informativa y esto tiene implicaciones nefastas.

Cómo encontrar tu pareja ideal en baile salseroenlaciudad.com

¿Has Has encontrado tu pareja ideal bailando? ¿Y tu pareja sentimental? En el baile social somos polígamos, pero ¿con tu pareja sentimental?

Ciudades en las que no se puede respirar lamarea.com

Los problemas de salud asociados a la contaminación atmosférica aumentan sin que haya medidas destinadas a aliviar el tráfico rodado de las ciudades.

Repunte del ébola en Sierra Leona y Guinea infosalus.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado este martes sobre el aumento de casos de ébola en Sierra Leona y Guinea, con 36 nuevos en la última semana, cuatro veces más que los registrados en la anterior, a pesar de que la epidemia había empezado a remitir. El enviado especial de la OMS para la crisis del ébola, Bruce Aylward, ha recalcado que este repunte es un recordatorio de que "el virus no se irá silenciosamente, sino que se necesitará un esfuerzo extraordinario...

La lactancia materna protege de la contaminación ambiental cienciaxplora.com

Vivir en una ciudad con mucho tráfico rodado o cerca de una siderurgia supone habitar con dos intensos focos de contaminación ambiental. Un estudio de la Universidad del País Vasco apunta que el efecto nocivo de las partículas contaminantes PM2,5 y el dióxido de nitrógeno (NO2) desaparece en bebés amamantados con leche materna en los primeros cuatro meses de vida.

Hielo, oscuridad y sedimentos: la vida del fondo del glaciar principia.io

Aquí me encuentro después de una de las experiencias más increíbles de mi vida, mi primer trabajo de campo propiamente dicho, en el proyecto “Geomicrobiología del hielo basal en Svínafellsjökull”
« anterior12

divoblogger