¿Cómo era la cara de los homínidos hace millones de años? ¿que técnicas se utilizan?. xataka.com

Probablemente hayáis visto fotos de reconstrucciones de cómo era la cara de los homínidos hace millones de años. No hay forma de saberlo a...

¿Estamos más cerca de la vida eterna?. Los senolíticos lacienciaesfacil.com

Las mejoras sanitarias e higiénicas han catapultado nuestra esperanza hasta los actuales 80 años , pero ¿cúal es el límite?. Por qué la ciencia avanza que es una barbaridad. Científicos de la clínica Mayo en Estados Unidos han liderado un trabajo en el que describen un nuevo tipo de fármacos: los senolíticos. Tienen como característica que…

Un vídeo de 100 segundos muestra cómo ha cambiado el ejercicio físico en 100 años 20minutos.es

Desde los estiramientos en los años 10 y 20 hasta la zumba en la presente década, el vídeo representa cómo las mujeres se mantenían en forma. El hula-hoop, el aerobic o el street-dance, algunas de las técnicas que el trabajo, con casi medio millón de visitas en YouTube.

Los topónimos más extravagantes de España y sus orígenes mrjaen.com

El topónimo es un tipo de nombre propio utilizado para nombrar un lugar según sus orígenes, geografía, o eventos históricos y la toponimia de la geografía española es extraordinariamente rica y variada. Circular por los caminos de España es una fuente inagotable de sorpresas ya que nos encontramos pueblos con nombres jocosos, gastronómicos, malsonantes e incluso políticamente incorrectos.…

Un doctor House colectivo ayuda a resolver casos que otros médicos no pueden cookingideas.es

Como si fuera una especie de House colectivo y virtual, nace Crowdmed, una plataforma estadounidense que reúne a pacientes y “detectives” médicos con el fin de que los segundos encuentren las causas de los síntomas que padecen los primeros.

Periodista de CNN revela cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen noticias pijamasurf.com

Amber Lyon revela cómo las cadenas de noticias reciben pagos de los gobiernos para que realicen coberturas favorables y avanzan estrategias de propaganda.

Palacio Ducal de Gandía, el bastión del clan "maldito" de los Borgia es-us.noticias.yahoo.com

Puede que muchos identifiquen Gandía con días de sol y playa, con sus espectaculares fallas o con el nombre de un exitoso programa televisivo, pero la costera localidad valenciana tiene muchos otros motivos para presumir, en especial gracias a su riquísimo patrimonio histórico-artístico. Uno de estos tesoros está ubicado en lo más alto de la población, junto al curso del río Serpis. Allí se levanta desde hace siete siglos el imponente Palau ducal (palacio ducal), una fabulosa muestra de arquitectura civil que combina estilos de época medieval,

Ancianos de la cultura popular: cuando Darth Vader lleva un bastón láser cookingideas.es

Del envejecimiento no se libran, siquiera, los personajes de la cultura popular, que en manos del ilustrador estadounidense Alex Solis han visto cómo sus rostros se llenaban de arrugas, sus espaldas se arqueaban y donde un día había una dentadura perfecta ahora sólo hay encías vacías. Batman, Mario Bros o Darth Vader son algunos de los personajes que han sucumbido al paso del tiempo.

divoblogger